Oferta_corp._legal.png

corporate_image.jpg

Son muchas las empresas que debido a los altos costo para establecer su propio departamento legal operan en la jurisdicción panameña sin contar con el respaldo de Abogados o un Departamento Legal que le dé certeza jurídica a sus actividades diarias, constituyéndose esta condición en una vulnerabilidad que le puede costar recursos considerables al enfrentarse a costosos litigios en el futuro, que bien pudieron ser evitados si la empresa contara con la adecuada asesoría legal al momento de tomar decisiones. La Firma de Abogados BUFETE JORDAN soluciona está vulnerabilidad, al efectivamente convertirse en el departamento legal de la empresa por una fracción del costo de implementación independiente.

Nuestra Oferta Corporativa Legal incorpora la mayoría de los servicios legales necesario para que cualquier empresa navegue esta jurisdicción dentro del marco de la Ley, al igual que la reviste de fortaleza jurídica al contar con Abogados prestos a responder a cualquier situación judicial que se presente y accesoriamente incluye los servicios de tramites institucionales como lo son las del Registro Público, Dirección General de Ingresos, Ministerio de Comercio, entre otros.

SOLICITUD_PROPUESTA_COM._BANNER.jpg

NUESTRA EXPERIENCIA

El análisis y decisión de la dirección de los asuntos jurídicos en nuestra firma se toma de forma colectiva en donde cada abogado aporta al debate en concordancia con su área de especialidad. En este sentido, nuestra oferta destaca que El Abogado PATRICIO JORDAN, en materia penal cuenta con amplia experiencia en lo que respecta a la representación judicial del cliente ante el Sistema Penal Acusatorio. En materia civil, el Abogado LUIS CARLOS CEDEÑO y el Abogado JOSE ALBERTO CASTILLO incorporan mas tres décadas de experiencia en litigios civiles; Así mismo en asuntos laborales el Abogado ANTONIO GARZÓN adiciona su amplio conocimiento en negociación con sindicatos y representación ante la Junta de Conciliación Laboral, de igual forma, en materia contenciosa administrativa el Abogado PATRICIO JORDAN, y el Abogado ANTONIO GARZÓN NICOLAU, le brindará representación judicial eficaz ante la sede de cualquier Ente Gubernamental, hasta llegar el negocio jurídico a una resolución satisfactoria para nuestro cliente o su desemboque ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo.

Bufetejordan.despacho.virtual.banner.jpg

NUESTRO PAQUETE CORPORATIVO OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS.

v  Asesoría jurídica y análisis de situaciones judiciales que enfrente la empresa, tanto en  nuestro despacho, como también en las instalaciones del cliente.

v  Representación judicial ante la autoridad competente frente a reclamaciones de carácter laboral.

v  Representación judicial de la empresa o alguno de sus empleados frente a denuncia o querellas penales, que se le sigue como consecuencia del cumplimiento del deber, ante el Ministerio Público.

v  Representación Judicial de la empresa o alguno de sus empleados frente a causas que están siendo instruidas mediante el Sistema Penal Acusatorio.

v  Asistencia del Abogado a una reunión por mes con el objeto de exponer los aspectos jurídicos de temas propuestas por la empresa.

v  Revisión jurídica de contratos en que la empresa sea parte. (máximo dos contratos por mes).

v  Revisión jurídica de contratos laborales. (máximo 5 contratos por mes).

v  Elaboración de contratos de trabajo, asistencia a discusiones colectivas de trabajo, y negociaciones colectivas.

v  Elaboración del Reglamento Interno de Personal.

v  Tramites registrales. (máximo dos trámites por mes)

v  Elaboración de todo tipo de ACTAS.

v  Representación judicial ante cualquier ente gubernamental, hasta llegar a una resolución satisfactoria para el cliente, o desemboque en demanda ante la Sala Tercera delo Contencioso Administrativo.

v  Constitución de Sociedades Anónimas.

v  Registro de Sucursales.

v  Trámites ante la dirección General de Ingresos. DGI

v  Cobranzas judicial y extra judiciales.

Banner_inicia_tu_negocio.jpg

NUESTRA OFERTA INCORPORA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES.

A.    Consulta jurídica en nuestro despacho o en las instalaciones de la empresa.

B.  Consultas a través de los medios de  comunicación alternativos: telefónica, correo, video chat, o por medio de nuestra plataforma virtual www.bufetejordan.com en jornada de lunes a viernes de 8:00 am -5:00 pm.

C.    Envíos de información sobre nuevas jurisprudencias, noticias relacionadas a la rama de especialización y actividad del cliente, por medio de nuestra Revista ONLINE, LEX COMUNUS - LEY COMÚN.

D.   Redacción de documentos internos de la empresa como lo son: Cartas Poder, poderes, notificaciones de ingreso, Notificación de periodo de prueba, despidos, contratos laborales, liquidaciones, finiquitos, transacciones, arreglos en sede empresa o del despacho.

E.  Elaboración de cálculo de prestaciones sociales, revisión de los cálculos previos efectuados por la empresa, vacaciones, bono vacacional, bono fin de año, utilidades, etc.

F.    Calificaciones de despidos.

G.   Estudio Analítico de casos administrativos, judiciales y extrajudiciales a través del cual se solicitaran, los documentos comprobatorios del derecho que se alega, entre otros documentos fundamentales para poder estudiar mejor el o los casos y determinar objetivamente cuales serian los riesgos, alternativas procesales, así como la sugerencia de  diversas soluciones o solución más acorde al caso para el mejor finiquito del mismo.

H. Elaboración del Poder, para otorgar así las facultades requeridas en áreas administrativas o jurisdiccionales para el mejor desempeño de los abogados. Dentro de las instancias a tratar están las de sede administrativas, y en sede judicial en la primera y segunda instancia, y Sistema Penal Acusatorio. Quedando excluidas el Recurso de Casación, Recurso de Hecho, Recurso de Revisión Administrativa, dependiendo del caso,  por ser  recursos de naturaleza extraordinarias, a los que le que corresponderían fijarse o estimar honorarios distintos, a lo establecido en el presente ofrecimiento de servicios, en estos últimos caso los mismos se realizarían por oferta de servicio separada; de acuerdo a la dificultad del caso en cuestión, tomando en cuenta que el cliente es fijo por relación previa con la firma

I.     Seguimiento y Control eficaz de las causas que cursen ante las sedes administrativas así como en los órganos jurisdiccionales correspondiente hasta su culminación. Así como la  notificación continua al cliente del status de cada caso, por medio de nuestra plataforma virtual www.bufetejordan.com  

J.   Todas y cada una de las causas judiciales, estarán sujetas a un porcentaje sobre la base del monto de la acción. Pero como consecuencia de ser un cliente fijo o cliente corporativo no se le aplicara el acostumbrado 30%, sino el 15% sobre el monto de la acción.

CONSULTA_ABOGADO_ONLINE001.jpg

NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL

La Firma ha invertido sustancialmente en el establecimiento de una plataforma virtual que permite la transferencia de información de forma segura y totalmente confidencial para el beneficio de nuestros clientes. www.bufetejordan.com está organizado para proveer solución real online las 24 horas, entre los servicios que ofrece esta novedosa plataforma virtual. mencionamos los siguientes:

ü  Actualización ONLINE del status de la causa de cliente: Los clientes de nuestra Firma podrán obtener el status de su causa en tiempo real las 24/7 por medio de la utilización del User name y Pass Word exclusivo, donde podrán acceder a la plataforma de forma segura y confidencial para saber los últimos actos procesales de su caso.

ü  Biblioteca Jurídica ONLINE. Aquí nuestros clientes por medio de la utilización de su pass word podrán acceder al acervo jurídico de la firma desde cualquier ordenador o teléfono celular.

ü  PUBLICACIONES: En esta página podrá acceder a las publicaciones jurídicas de nuestra revista ONLINE LEX COMUNUS - LEY COMÚN lugar donde letrados exponen sobre diverso temas jurídicos en un lenguaje simple para el entendimiento de todos.

ü Trámites Registrales ONLINE. en nuestra plataforma existe la mayoría de los formularios necesarios para realizar trámites ante el Registro Público, Ministerio de Comercio. Este novedoso servicios permite que el cliente inicie el tramite registral desde cualquier ordenador o celular.

ü  Trámites de Registro de Propiedad Intelectual ONLINE: Nuestro despacho virtual ONLINE provee los formularios necesarios para iniciar el proceso de registro de marca, derecho de autor, y/o Propiedad Intelectual.

LA CONTRATACIÓN

Recomendamos al inicio de la relación contractual realizar un análisis de la situación legal de la empresa por parte de nuestros Abogados para determinar las fallas o deficiencias que pueda tener su entorno y orientarle de la mejor forma para su corrección.

Nuestros servicios pueden ser contratados de forma integral, o por separado dependiendo de la materia legal que más le afecte y la expectativa de volumen de trabajo. Una vez que el cliente acepte nuestra propuesta y concluya el periodo de negociación, se firmará un contrato de servicios profesionales legales entre las partes, que entre sus clausulas dispondrá una suma fija mensual que el cliente pagará a la firma en concepto de "RETAINER" dependiendo del número de empleados y la complejidad de los negocios jurídicos del cliente. Dicho pago fijo mensual no genera pasivos laborales, toda vez, que constituye contratos por servicios Profesionales. En este sentido la firma emitirá la factura correspondiente los 15 de cada mes, y el cliente emitirá el pago correspondiente  antes de o el 30 de cada mes.

La suma de estos beneficios hace que nuestra propuesta de servicios legales corporativos, se constituya en una oferta sumamente competitiva y atractiva, toda vez, que está diseñada para traerle solución efectiva y eficaz a la mayoría de la situaciones legales que enfrentan las empresa operando en esta jurisdicción.

banner.contactenos.001.jpg
AREAS_DE_PRACTICA.pngbufetejordan.despacho.virtual.icon.jpgD.C.MAYOR.CUANTIA.001.jpgDEMANDA_CIVIL_DE_MENOR_CUANTIA.jpgpoder_esdpecial_natural.pngPODER_ESPECIAL_PERSONA_JURIDICA_ICON.jpgBar.icon.cpt.jpgBARICON.DATAMEDP.001.jpgBARICON.ABANDERAMIENTO.NAVES.jpgBARICON.SOCIEDAD.ANONIMA.001.jpgBARICON.CUENTAS.BANCARIAS.jpgBARICON.DIVORCIO.jpgBARICON.GUARDA.Y.CRIANZA.jpgBARICON.PENSION.ALIMENTICIA.jpgBARICON.NULIDAD.jpgBARICON.VIA.GUBERNATIVA.jpgplena.jurisdiccion.001.jpgBARICON.PROCESO.PENAL.jpgicon.licitaciones.publicas.jpgpro.bono.icon.jpgLOGIN.CLIENTE.jpgicon.natural.jpgICON.AVOSO.OPERACIONES.JURIDICA.jpgreciba_revista_legal_mini_banner.jpgLOGIN.ABOGADO.jpgDECLARACION_NO_JURADA.002B.pngbibliotecadigitalbufjor001A.png
icon_formulario_obras_audiovisuales.001B.jpgICON_FORMULARIO_OBRAS_ARTISTICAS001B.jpg
Icon_formulario_obras_literarias001B.jpgicon_formulario_obras_musicales.jpgICON_FORMULARIO_OBRAS_RADIOFONICAS002B.jpgICON_FORMULARIO_OBRAS_SITIOS_WEB003B.jpgICON_OBRA_ORDENADOR_MULTIMEDIA001b.pngCERTIFICADO_DE_SOCIEDAD.jpg
TORRE.ESP.jpg


torre.consulta.abogado.jpg